acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.
acosoescolaribizayformentera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PROYECTO Y OBJETIVO PROJECTE I OBJECTIU
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:21 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ÉS ASSETJAMENT ESCOLAR
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:11 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ES ACOSO ESCOLAR
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:08 am por Ibiza_y_Formentera

» COMO FUNCIONA NUESTRA WEB.
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 2:57 pm por Ibiza_y_Formentera

» DIBUJOS PLAN DIRECTOR 2016
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 8:15 pm por Ibiza_y_Formentera

» La Guardia Civil imparte este jueves en Santa Eulària una charla sobre acoso escolar
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 1:43 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO GUILLEM DE MONTGRI
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 1:34 am por Ibiza_y_Formentera

» I.E.S ALGARB
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:06 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO VIRGEN DE LAS NIEVES
maltrato a una mujer y a una menor Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 3:33 pm por Ibiza_y_Formentera

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


maltrato a una mujer y a una menor

2 participantes

Ir abajo

maltrato a una mujer y a una menor Empty maltrato a una mujer y a una menor

Mensaje  autalailas Vie Jun 11, 2010 3:34 am

Crying or Very sad Mi hermana se fue a vivir a otro pais con su novio,tras amenazarla con dejarla si no lo hacía,despues de un tiempo ella vino a visitarme embarazada de 3 meses,yo sospechaba de algo pero no estaba segura,unos meses despues fuy a visitarla y estuve 5 días en los que pude comprobar la agresividad de él,presencie escenas horribles,puñetazos en las paredes,encerraba a mi hermana,gritaba como un loco,insultaba a mi hermana,la amenazaba....ya todo fue evidente,ella me confesó que él la pegaba,incluso antes de quedarse mi hermana embarazada,me contó situaciones vividas cuando se ponía agresivo y como luego la pedía perdón incluso cuando él la fue infiel,la decía que la quería y que él necesitaba ayuda profesional,que le diera 1 oportunidad y ella le perdonaba una y otra vez,ella estaba aterrorizada por las palizas y por miedo a que la quitasen la niña,ella me contó numerosas ocasiones que él ha pegado a la niña,un día fue a pasear con él despues de una dura discusion en la habitación y vino corriendo pidiendome ayuda,yo me fuy con 5 kilos menos de no comer por la experiencia que viví durante 5 días,despues ella me llamaba a solas para llorar por la paliza que le había dado,yo llamé al consulado español muchas veces y es ella quien debía denunciarlo y un día lo hizo,pero despues de llevarla a un centro de acogida,el consul me contacto pidiendome 500 € para enviarle a mi hermana para gastos,yo informé de todo a mi familia y el consul le puso tan dificil la situación de traer a mi hermana y a la niña a España que ella le perdonó con la esperanza de que cambiaría,pero no fue así,ella siguió aguantando todo hasta ahora que vino de vacaciones a España,yo y mi familia la apoyamos para denunciar y despues de una disputa en el que temía pos su seguridad y la de mi prima que la había acompañado,ella denunció e incluso firmó su declaración sobre el maltrato a mi sobrina,anteriormente.
Hoy la llamo y le imploró que volviera con él,le dijo que era un ser humano que cometía errores y que le diese una ultima oportunidad y ella le perdonó porque le quiere,ha retirado la denuncia,aunque la fiscal seguirá el proceso por mi sobrina al ser menor.
Yo temo por la vida de mi hermana y ya no tengo esperanzas de que las cosas cambien una vez visto que aun estando en españa y tener todo en la mano para cambiar su vida definitivamente y ella volvió junto a él.
Tengo tambien miedo porque los servicios sociales se lleven mi sobrina y no vuelva a verla,mi hermana al igual que yo,no tenemos ni padre ni madre,no sé si yo pudiera solicitar la custodia de la niña y tampoco sé hasta que punto puedo denunciar el caso de mi hermana para hacer lo que ella no se atreve a hacer.

autalailas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

maltrato a una mujer y a una menor Empty Re: maltrato a una mujer y a una menor

Mensaje  IBIZA1982 Dom Jun 13, 2010 10:43 am

Autalailas buenos días, soy Isabel la directora de esta web. Primero agradecerte que nos hayas escrito, segundo a lo que nos cuentas es muy grave, y siento muchísimo por lo que está pasando tu hermana y tu sobrina. Una pregunta ¿has hablando de esto con la policía? Hay policías que se encargan de estos casos personalmente, esto lo debería saber la policía si no, no podrás nunca ayudarle es peor porque una día veras cosas muy fuertes y será demasiado tarde. Por nuestra parte te damos todo nuestro apoyo pero lo que tiene que hacer es ir a la policía ellos te ayudaran en todo no te van a dejar sola .Tu hermana que no se rinda y que no está sola desde aquí te mando un abrazo muy fuerte que sigáis luchando mucho y mucha fuerza
IBIZA1982
IBIZA1982
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.acoso-escolar.com

Volver arriba Ir abajo

maltrato a una mujer y a una menor Empty Re: maltrato a una mujer y a una menor

Mensaje  autalailas Lun Jun 14, 2010 9:58 am

ella ha denunciado a la guardia civil,en la denuncia declara los maltratos a su hija tambien,ellos le pusieron en busca y captura pero como donde estaba de vacaciones es una casa en mitad de la nada no le cogían,él llamó a mi hermana y le suplicaba clemencia,que la quería y que le diese una oportunidad,aún teniendo una orden de alejamiento,mi hermana como le quiere le ha perdonado y volvió con él,fue a retirar la denuncia y no podía hacerlo,debido a que hay una menor maltratada,yo no podía quedarme de brazos cruzados y llamé a la guardia civil que seguian buscándolo y les informé de que mi hermana estaba con él cuando hay una orden de alejamiento y les llevé donde estaba,ella estaba sola en casa y la supliqué que me acompañara con la niña y cogiera sus cosas,de lo contrario ella tambien iba detenida por incumplir la orden de alejamiento,la pedí que colaborase y al final me hizo caso y nos dijo donde estaba,fuy yo primero y la guardia civil detrás,hice que saliera y cuando fue a salir lo detuvieron,él pedía a mi hermana que le ayudase y la decía que la quería,mi hermana estaba destrozada,lloraba porque no soportaba ni la situación ni ver que se lo llevasen,al final mi hermana se fue a casa de una amiga que tienen en común,él ha tenido el juicio al dia siguiente y no sé como habrá quedado,mi hermana volvió con él,yo ya no puedo hacer nada,solo pedirle a Dios que no la pase nada y que algún día me llamen diciéndome lo que veo cada día en las noticias,la que me da pena es mi sobrina,que no tiene la culpa. muchisimas gracias por la atención que me habeis dado y por el apoyo que me habeis dado. Sad

autalailas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

maltrato a una mujer y a una menor Empty Re: maltrato a una mujer y a una menor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.