acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.
acosoescolaribizayformentera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PROYECTO Y OBJETIVO PROJECTE I OBJECTIU
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:21 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ÉS ASSETJAMENT ESCOLAR
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:11 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ES ACOSO ESCOLAR
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:08 am por Ibiza_y_Formentera

» COMO FUNCIONA NUESTRA WEB.
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 2:57 pm por Ibiza_y_Formentera

» DIBUJOS PLAN DIRECTOR 2016
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 8:15 pm por Ibiza_y_Formentera

» La Guardia Civil imparte este jueves en Santa Eulària una charla sobre acoso escolar
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 1:43 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO GUILLEM DE MONTGRI
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 1:34 am por Ibiza_y_Formentera

» I.E.S ALGARB
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:06 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO VIRGEN DE LAS NIEVES
Mi hijo es acosado cada dia Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 3:33 pm por Ibiza_y_Formentera

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi hijo es acosado cada dia

2 participantes

Ir abajo

Mi hijo es acosado cada dia Empty Mi hijo es acosado cada dia

Mensaje  Carlos y Cruz Jue Jun 05, 2014 12:41 am

Buenas noches a todo en foro, somos nuevos en esto, tenemos un hijo de 8 años que sufre acoso en el colegio hace mas de 2 años, "le pegan golpes por la espalda, viene del colegio con moratones en piernas y torso, es marginado por el mismo grupo que le pegan casi a diario.
El niño tiene dos partes de lesiones, el primero fue por que le pegaron con un escalimeto de aluminio en la cabeza no llegaron a darle puntos en la cabeza por muy poco, el segundo parte de lesiones ha sido hace poco, cuando volvió del colegio tenia las piernas y antebrazos llenos de hematomas de haberle pegado.
Ante la pasividad de los profesores y de la dirección del centro escolar aún habiendo otros compañeros de su clase como testigos, nosotros no sabemos que hacer o donde acudir para seguir actuando.
Ellos quitan hierro al asunto alegando que son cosas de niños, le han llegado a tachar de mentiroso ante toda la clase, y ante hechos evidentes.
Gracias desde Madrid.


Carlos y Cruz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es acosado cada dia Empty Re: Mi hijo es acosado cada dia

Mensaje  Ibiza_y_Formentera Miér Jul 23, 2014 1:01 am

Buenas noches Carlos y Cruz, mi nombres es Isabel, soy presidenta de la asociación acoso escolar de Ibiza y Formentera. Le pido mil disculpas por la tardanza al contestar pero al tener otro trabajo he ido saturada. Siento muchísimo que su hijo este pasando por esto, la verdad no es nada agradable. Si lo desean me pueden llamar al teléfono que tenemos de ayuda y hablamos mejor que yo estoy encantada de atenderles y echarles una mano. En la pagina web en contacto encontrara el numero y el horario de atención.
Ibiza_y_Formentera
Ibiza_y_Formentera
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

https://acosoescolar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.