acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.
acosoescolaribizayformentera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PROYECTO Y OBJETIVO PROJECTE I OBJECTIU
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:21 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ÉS ASSETJAMENT ESCOLAR
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:11 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ES ACOSO ESCOLAR
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:08 am por Ibiza_y_Formentera

» COMO FUNCIONA NUESTRA WEB.
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 2:57 pm por Ibiza_y_Formentera

» DIBUJOS PLAN DIRECTOR 2016
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 8:15 pm por Ibiza_y_Formentera

» La Guardia Civil imparte este jueves en Santa Eulària una charla sobre acoso escolar
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 1:43 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO GUILLEM DE MONTGRI
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 1:34 am por Ibiza_y_Formentera

» I.E.S ALGARB
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:06 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO VIRGEN DE LAS NIEVES
Relato de una victima de acoso escolar. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 3:33 pm por Ibiza_y_Formentera

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Relato de una victima de acoso escolar.

Ir abajo

Relato de una victima de acoso escolar. Empty Relato de una victima de acoso escolar.

Mensaje  Ibiza_y_Formentera Vie Oct 31, 2008 12:47 pm

Hola a todos, mi nombre es Isabel y soy una chica de 32 años de Ibiza.  Soy ahora mismo  funcionaria y la presidenta de la asociación Acoso Escolar Ibiza y Formentera. Hoy quiero contaros él porque he creado una asociación contra el acoso escolar. Yo cuando era pequeña sufría de acoso escolar, empecé con 14 años. Era una niña indefensa pero algo ingenua y casi me  lo creía todo. El instituto al que iba  no me gustaba nada y  la gente se metía conmigo. Mis compañeros de clase se burlaban, me decían cosas feas, se metían  hasta con mi aspecto físico.  Al cumplir 16 años lo pase muy mal  mis compañeros eran más agresivos y  me hacían cosas peores.  Un grupo de alumnos que se metia conmigo, me llamaban  de madrugada a casa amenazándome de muerte. Una chica de ese grupo a la que consideraba mi amiga fue la que dio el número de mi casa para que me llamaran y me amenazaran.  Cada vez las amenazas eran más fuertes  y yo cada vez más cansada de sufrir. Un día llamarón a mi casa a las 20:00h de la tarde  haciéndose pasar por una profesora que yo tenía de castellano. La persona que se paso por ella fue un chico y como la que cogió el teléfono fue mi hermana le dijeron, que yo era muy mala estudiante que me porta muy mal pero que iba a aprobar la asignatura. Mi hermana me pego la bronca  y yo acabe llorando. Al día siguiente  hable con la profesora de castellano  y le dije (porque has llamado a mi casa y le has dicho esto a mi hermana), ella  me respondió que no había llamado a mi casa y que a esas horas tienen prohibido llamar a casa  de un alumno, pero yo le seguía diciendo (alguien llamo y dijo que eras tú). La profesora no se  lo podía creer, hasta que lo pusimos en conocimiento con  la tutora que tenia y con el director. Al final se descubrió que era el grupo que se metía conmigo. Fueron dos meses expulsados del centro  pero las amenazas continuaban  y yo ya no podía más. Al año siguiente yo deje de hacer la Eso y me paso a hacer un modulo llamado Garantía social de Jardinería  en el mismo instituto. Ese año lo pase muy mal, nos metieron un chico con una discapacidad síquica muy grande era una persona con una agresividad  que no se  podía controlar, hasta que un día me cogió a mi por detrás me tapo la nariz y la boca con un trapo y yo sin poder respirar. Casi me asfixia  pero que mal lo pase ese día y el susto que me lleve. Muchas veces pegaba puñetazos en la espaladas, patadas unos golpes que yo cuando llegaba a mi casa venia destrozada pero  el instituto ese año no hizo nada. Ese año que fue  entre 1998 al 1999 hubo cambio de directiva, uno que era jefe de estudios pasó a ser el director. Cuando  me paso aquello de que casi me asfixian tapándome la boca y la nariz con un trapo, el director no hizo nada paso del tema. Yo no sabía cómo contarle a mis padres  lo que había pasado pero acabaron descubriendo al ver que yo había dejado de comer y me metía en la cama a llorar como una desesperada. Mi padre cuando lo supo todo me levanto de la cama y me dijo (de inmediato nos vamos a la guardia civil a poner una denuncia.) Que duro fue aquel día pero bien recuerdo que me vi sola ante una agresión que casi me cuenta la vida. Al poner la denuncia se puso a un alumno de testigo y que se presentara el centro escolar. Al llegar el juicio todo salió en mi contra el juez dijo que no era para llevarlo a juicio y el centro escolar ni se presento. Los padres del alumno agresor al ver la situación  decidieron sacar a  su hijo del centro ya que vieron el gran problema que había. Desde que empecé a trabajar mi vida ha dado un giro muy grande, la gente me respeta un poco más y ya no le tengo miedo a nada. Hace 5 años que soy funcionaria de carrera y casi un año presidenta de la asociación acoso escolar de Ibiza y Formentera y estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido y no voy a dejar de luchar y a defender el tema de mi asociación ya que  me duele ver como niños indefensos sufren lo que yo sufrí un día. Quiero dejar muy claro una cosa que la gente que sufra de acoso escolar no está sola aquí  tienen una grandísima persona que los va a ayudar el lo que pueda  pero nunca los dejara en la estacada.  
Ibiza_y_Formentera
Ibiza_y_Formentera
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

https://acosoescolar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.