acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

acosoescolaribizayformentera
Hola este es el foro de la Web www.acoso-escolar.com , ven y participa en el foro.
Este foro es para toda España.
acosoescolaribizayformentera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PROYECTO Y OBJETIVO PROJECTE I OBJECTIU
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:21 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ÉS ASSETJAMENT ESCOLAR
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:11 am por Ibiza_y_Formentera

» QÚE ES ACOSO ESCOLAR
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:08 am por Ibiza_y_Formentera

» COMO FUNCIONA NUESTRA WEB.
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 2:57 pm por Ibiza_y_Formentera

» DIBUJOS PLAN DIRECTOR 2016
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 8:15 pm por Ibiza_y_Formentera

» La Guardia Civil imparte este jueves en Santa Eulària una charla sobre acoso escolar
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 1:43 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO GUILLEM DE MONTGRI
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 1:34 am por Ibiza_y_Formentera

» I.E.S ALGARB
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:06 pm por Ibiza_y_Formentera

» COLEGIO VIRGEN DE LAS NIEVES
ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 3:33 pm por Ibiza_y_Formentera

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA

2 participantes

Ir abajo

ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Empty ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA

Mensaje  MAMIMAMITA Miér Abr 04, 2012 8:54 am

Hola, soy una madre deseperada mi hijo lleva sufriendo acoso désde hace dos años lo hemos intentado solucionar con el centro pero es imposible. La Directora es la profesora de mi hijo y amiga de los padres de uno de los niños acosadores. Le han insultado, y le han pegado antes de ayer lo cogieron entre 10 niños y le pegaron no hay testigos adultos, me infiltre en tuenti en una de las niñas acosadoras y confirme que le habian pegado así como lo insultan lo imprimí y fuí a hablar con la directora no quiso ver las pruebas que yo aporta y me dijo que pondría soluciones, y si que las ha puesto . Ayer le volvieron a pegar y encima han dado la vuelta a la tortilla para que el resto de personas crean que mi hijo es el instigador, ha castigado a los pocos compañeros que le han defendido de forma que crean que mi hijo los ha acusado de ser culpables de pegarle. El me dice mamá yo puedo aguantar no te preocupes, pero yo veo que no es así la criatura se defiende como puede pero nos quedan 2 meses en ese colegio y se nos van hacer eternos dios mio. Ya lo han amenazado para hoy y le han dicho que le espera otra. Y que cuando vayan al instituto le van hacer lo mismo y le van a meter la cabeza en el retrete. ESTOY DESESPERADA.

MAMIMAMITA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA Empty Re: ACOSO ESCOLAR EN 6ºDE PRIMARIA

Mensaje  Ibiza_y_Formentera Miér Abr 04, 2012 9:40 am

Buenos días , soy la directora de la Web de acoso escolar de ibiza y formentera. Lo primero gracias por escribirnos, lo segundo me parece muy fuerte lo qué le está pasando a su hijo no tiene nombre. Por otra parte , me puede decir de dónde nos escribe para ver de que forma les puedo ayudar. Si lo desean pueden hablar conmigo a través de nuestro número de contacto que aparece en el foro.
Ibiza_y_Formentera
Ibiza_y_Formentera
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2008

https://acosoescolar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.